Diferencia Coca Cola Zero y Light; ¿Tienen la Coca-Cola Zero y la Coca-Cola Light los mismos ingredientes y el mismo sabor? Puede que te sorprendan los resultados de nuestra investigación.

Coca-Cola Zero vs. Coca-Cola Light: un choque de titanes. Durante décadas y a partir de los años 80, la Coca-Cola Light fue la bebida preferida de mucha gente. Lo siento, Kas: tus latas eran elegantes, pero el refresco tenía mucho azucar.

La Coca-Cola Light salió al mercado en el verano de 1982 y fue la Guerra de las Galaxias de las bebidas bajas en calorías; marcando una diferencia a años luz de cualquier otra bebida dietética. Por primera vez, existía un refresco dietético que no te recordaba que era bajo en calorías con cada triste sorbo. No podía imaginarme a Coca-Cola haciendo un refresco dietético diferente.

Pero entonces, en 2005, llegó Coke Zero. Alguien en los laboratorios de Coca-Cola quería hacer una bebida dietética que supiera más que una Coca-Cola con todo el azúcar. ¿Funcionó? ¿Tienen realmente estas dos bebidas un sabor diferente, o es la Coca-Cola Zero sólo un nombre de moda?

Por eso el logotipo de Coca-Cola es rojo y siempre lo será.

Ver Curso Cocina Vegana Online

Diferencia Coca Cola Zero y Light

4,9 / 5
Diferencia Coca Cola Zero y Light

¿Son diferentes la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Zero?

Tanto la Coca-Cola Light como la Coca-Cola Zero tienen cero azúcares y calorías, y las listas de ingredientes también son similares. Ambas están compuestas por agua carbonatada, colorante de caramelo, ácido fosfórico, benzoato de potasio, aspartamo, sabores naturales y cafeína (aunque se pueden comprar versiones sin cafeína de ambas -busca el envase con acentos dorados).

La Coca-Cola Zero tiene dos ingredientes a diferencia de la Coca-Cola Light: citrato de potasio y acesulfamo de potasio; y la Coca-Cola Light tiene un ingrediente que no se encuentra en la Coca-Cola Zero: ácido cítrico.

Según Anna Wheeler, responsable de salud y nutrición de Coca-Cola Gran Bretaña, «la Coca-Cola Zero Sugar tiene un aspecto y un sabor más parecido al de la Coca-Cola Classic, a diferencia de la Coca-Cola Light que tiene un sabor más ligero porque está hecha con una mezcla diferente de sabores».

Diferencia coca cola zero y light; vale, eso es lo que dicen los ejecutivos. ¿Pero tienen razón?

Prueba de sabor de Coca-Cola Light vs. Coca-Cola Zero

En mi comparación cara a cara, he enfriado latas de Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, y las he bebido sin hielo.

Beber Coca-Cola Light me recuerda el gran avance que supuso en los años 80. Es suave y dulce, y mi primer pensamiento no es: «Ugh, sí, esto es un refresco dietético». Para mí, es agradable, es burbujeante, va bien con la comida y es refrescante por sí misma. Nunca la he confundido con una Coca-Cola con todo el azúcar, pero sigue siendo una bebida dietética de primera categoría.

La Coca-Cola Zero se reformuló el verano pasado, y en mi análisis de la Coca-Cola Zero, no tuve miedo de decir que no me gustaba la nueva fórmula. La encontré casi ácida, con un sabor picante que la antigua Coca-Cola Zero no tenía. Y quizá haya cambiado, o quizá yo haya cambiado, pero esta vez no he notado esa acidez. La Coca-Cola Zero era más suave y dulce que la Coca-Cola Light, e incluso me pareció más burbujeante.

Si no has probado la nueva bebida de Coca-Cola para 2022, querrás correr a la tienda inmediatamente para comprobar por ti mismo la diferencia coca cola zero y light.

¿Qué Coca-Cola es mejor?

Actualmente, la Coca-Cola Zero es la ganadora sin duda. Si una azafata o una máquina expendedora me dan a elegir, siempre me quedo con la Coca-Cola Zero.

Conozco a bebedores de refrescos de cola que todavía están de luto por la fórmula de Coca-Cola Zero que perdimos el año pasado, y lo entiendo. Cuando probé por primera vez la antigua fórmula de Coca-Cola Zero frente a la nueva, preferí ampliamente la antigua, a diferencia de la nueva, y la light era bestial. Pero no se puede vivir en el pasado. Esta Coca-Cola Zero es lo que tenemos ahora, y brindaré por ella.

Por eso la Coca-Cola sabe mejor en Burguer King y McDonald’s que en cualquier otro sitio.

Hamburguesa de Pescado en McDonalds: ¿Por qué existe?

No es probable Extremadamente probable

¡Si te ha gustado la publicación “Diferencia Coca Cola Zero y Light«, te animamos a estudiar un Máster en Nutrición!

Inicio » Que Comer » Diferencia Coca Cola Zero y Light