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Qué Beber en el Desayuno para Adelgazar; A menudo escuchamos que el desayuno es la comida más importante del día. Pero más concretamente que el simple hecho de desayunar, lo que comes y bebes en el desayuno, tiene un gran impacto en tu salud general.

Algunos de los mejores desayunos para perder peso son las tostadas de aguacate y huevos, los copos de avena con bayas y mantequilla de nueces, o un batido nutricional.

Hay un montón de bebidas para perder peso que puedes disfrutar junto a tu desayuno saludable.

Sigue leyendo para conocer cuál es la mejor bebida para el desayuno si quieres adelgazar y elige la que más te guste o altérnalas en tu rutina.

Qué Beber en el Desayuno para Adelgazar

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Qué Beber en el Desayuno para Adelgazar

¿Cuáles son los Beneficios del Té Verde?

El té verde puede considerarse una bebida milagrosa. No sólo ayuda a prevenir la diabetes, a mejorar la salud del cerebro y del corazón y a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, sino que también puede ayudar a perder y controlar el peso.

El té verde contiene naturalmente EGCG, un compuesto que puede favorecer la quema de grasas y bloquear la formación de nuevas células grasas, lo que lo convierte en una excelente opción a la hora de elegir bebidas en el desayuno para adelgazar.

Si quieres probar lo que algunos expertos consideran el mejor tipo de té verde, prueba a tomar una taza de té verde matcha con tu desayuno la próxima vez.

Beber Té Chai para Adelgazar

Esta bebida es recomendada para adelgazar en el desayuno, ya que contiene pimienta negra que te permite metabolizar las grasas y previene su acumulación. Lo puedes mezclar con agua.

¿Cómo Tomar el Café para Bajar de Peso?

El segundo producto que presentamos para saber qué beber en el desayuno para adelgazar, es el café.

La increíble noticia es que podemos mantener el café en la lista de las mejores bebidas para desayunar, siempre que tengas cuidado con lo que añades a tu taza de café favorita.

El café contiene cafeína, un estimulante que puede favorecer la descomposición de las grasas, así que mientras no esté cargado de nata, azúcar u otros ingredientes que puedan acumular calorías, puede ser una gran bebida que ayude a perder peso.

¿Qué se le Puede Agregar al Agua para Adelgazar?

El agua es la bebida sin calorías por excelencia, pero si se necesita un poco de sabor, la infusión de agua con frutas y hierbas puede hacer que esta bebida hidratante sea un poco más apetecible.

Se sabe que el agua de limón, específicamente, ayuda a promover la pérdida de peso al mantenerte saciado durante más tiempo, impulsar tu metabolismo y fomentar una mayor hidratación en general.

¿Qué Pasa si Tomo Jugo de Naranja Todos los Días?

Nuestro cuarto consejo para saber qué beber en el desayuno para adelgazar es el zumo de naranja.

El zumo de naranja 100% es una gran bebida para perder peso porque no contiene azúcares añadidos y viene con muchas vitaminas importantes. Los datos muestran que los adultos que consumen zumo de naranja 100% tienen un índice de masa corporal y una grasa corporal significativamente más bajos frente a los que no son bebedores de zumo.

No sólo eso, sino que también se sabe que el zumo de naranja ayuda a reducir el colesterol y la presión arterial, reduce la inflamación y refuerza el sistema inmunitario.

Batidos de Proteínas para Desayunar

¡Y por último, no podemos tener una lista de bebidas saludables para el desayuno sin mencionar un delicioso batido!

La proteína puede disminuir el apetito y aumentar la saciedad (dos factores que pueden apoyar la pérdida de peso), por lo que beber algo con proteína, como un batido de proteínas bajo en azúcar, puede ayudar a apoyar los objetivos de pérdida de peso al mantener a raya los dolores de hambre poco después de la hora del desayuno.

Vídeo: Batido para Adelgazar / Desayuno Dietético | Qué Beber en el Desayuno para Adelgazar

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  • Infusiones y tés.
  • Bebidas vegetales.
  • Batidos de frutas.
  • Leches aromatizadas.
  • Té Chai.
  • Té verde.
  • Leche de arroz.
  • Café.
  • Zumo de nopal con piña.
No es probable Extremadamente probable

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